Las Exumas están formadas por más de 365 cayos e islas. La isla de mayor tamaño es Great Exuma, de 37 millas de longitud. Se encuentra conectada por un puente a Little Exuma, otra pequeña isla. También merece la pena visitar los cayos de Exuma, repartidos por toda la isla y cada uno con su propia identidad. El alquiler de un yate en las Bahamas es una experiencia muy privada, con muchas playas y calas solitarias.
DAY 1
Comienza tu alquiler de un yate de lujo en Staniel Cay, buceando por las aguas azules cristalinas y visita la Gruta Thunderball, donde se grabó la película de James Bond del mismo nombre.
Después, ve a Warderick Wells Cay, todo un paraíso para los buceadores. Este cayo tiene arrecifes, desniveles, agujeros azules y cuevas repletas de vida marina muy exótica.
DAY 2
Navega hasta el deshabitado Hawksbill Cay durante el segundo día para conocer las ruinas del Loyalist y bucear en puertos y bahías preciosas. Cuando acabes, ve a Shroud Cay y a sus enormes manglares y explora las cuevas y la fauna, incluyendo las raras aves tropicales de cola blanca que forman sus nidos en las rocas calcáreas.
DAY 3
Levántate y métete en el agua temprano para explorar los restos del avión en la zona este de Norman’s Cay. También podrás pescar y hacer esnórquel en esta pequeña y deshabitada isla.
Después, dirígete a Highborne Cay para bucear en el arrecife Basket-Star y ser atrapado por la Washing Machine, un tramo que te hará girar a ti y a tus amigos por las islas para que se os vea.
DAY 4
Para desayunar, ve a Allan’s Cay y pasea entre las iguanas de roca autóctonas. Después, podrás disfrutar de un paseo por las playas solitarias de arena blanca y hacer un picnic en la playa. Puedes pasar el resto del día nadando, buceando y explorando las infinitas aguas azules y transparentes mientras tomas el sol.
DAY 5
Pásatelo bien nadando con tiburones nodriza en las aguas azules y cristalinas de Compass Cay, una experiencia inigualable que solo puede vivirse en las Bahamas.
DAY 6
Pasa el sexto día en Big Majors Cay, alimentando a los amigables cerdos salvajes. Disfruta haciendo esnórquel en las tranquilas aguas y viendo la vida marina. Ve a Sampson Cay, a la aldea de Little Farmers Cay y disfruta de las preciosas vistas de Exuma Sound y Galliot Cay.
DAY 7
Termina tu alquiler de un yate de lujo por las Bahamas en el pintoresco Staniel Cay.