La Costa de Amalfi de Italia es uno de los destinos más populares de todo el Mediterráneo gracias a sus playas vírgenes, sus increíbles acantilados, su dramática costa, su historia antigua, sus tiendas de lujo y sus aguas vibrantes. Si fletas un yate en la Costa de Amalfi no querrás irte nunca.
DAY 1
Napoli, la terza città più grande d’Italia, è costruita sulle pendici del Golfo di Napoli con il Vesuvio sullo sfondo. Napoli è una vibrante città di mare ricca di attività. Napoli ospita una vastità di siti storici, palazzi, musei d’arte, chiese e alcuni dei piatti più deliziosi d’Italia.
Ischia è una grande isola montuosa e vulcanica nel Mar Tirreno. È famosa per il suo clima semi-tropicale, le sorgenti termali naturali di varie temperature e l’attività vulcanica.
DAY 2
Capri es una isla situada en la bahía de Nápoles, Italia. Conocida por sus paisajes escarpados, sus hoteles lujosos, sus tiendas de diseño, su limoncello y su rica comida, Capri no es únicamente un destino turístico, sino un sitio al que acuden los megayates durante su temporada de verano.
Visita los numerosos e increíbles paisajes naturales de Capri, tales como la Gruta Azul, la cueva de Faraglioni, el Arco Naturale y el Faro de Punta Carena. Capri dispone de un litoral con muchas calas, con una belleza natural que te dejará con la boca abierta.
DAY 3
Positano, antiguamente un pueblo de pescadores, actualmente es el hogar de playas salpicadas de arena, cafeterías, boutiques y un paisaje precioso que rodea la costa de Amalfi. Es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.
DAY 4
Con una rica historia, Amalfi se halla en la desembocadura de un profundo barranco, a los pies del Monte Cerreto, rodeada de acantilados espectaculares y paisajes de costa. Un paseo por la ciudad te permitirá descubrir iglesias de importancia histórica, tales como la Catedral de San Andrés, así como conventos, plazas, fuentes, museos y comida deliciosa.
Ravello es una ciudad turística ubicada en lo alto del mar Tirreno. Tiene jardines icónicos junto a los acantilados, playas vírgenes y un gran número de hoteles de lujo.
DAY 5
Esta ciudad antigua situada a los pies del monte Vesubio quedó congelada en el tiempo en el año 79 después de Cristo, cuando el volcán entró en erupción y la llenó de lava y ceniza, destruyendo la ciudad.
Excavado con el paso de los años, actualmente es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de todo el mundo, puesto que ofrece una visión completa de lo que era una antigua ciudad romana. La ceniza era tan pesada y abrupta que conservó algunos de los restos humanos, estructuras y otros artefactos. Actualmente, los restos de sus templos, baños, basílicas, teatros y zonas de entrenamiento para gladiadores son una visita obligatoria.
DAY 6
Sorrento, un pueblo costero del suroeste de Italia, está ubicado frente a la bahía de Nápoles, y es conocido por sus vistas al mar, su comida, la plaza Tasso y su historia.
Visita la Catedral de Sorrento, la antigua Sorrento o la Iglesia de San Francisco. También puedes coger un coche y visitar las numerosas ciudades y pueblos que rodean esta maravilla italiana.
DAY 7
De vuelta en Nápoles para desembarcar, si tienes algo de tiempo, explora algunas de las maravillas que puede que no hayas tenido tiempo de visitar mientras estabas en Nápoles el primer día.