Con el eslogan ‘’Es mejor en las Bahamas’’, puedes estar seguro de que fletar un yate en las islas Abacos, en las Bahamas, es todo un placer. Ubicadas al noroeste de Nassau y las Exumas, las islas Abacos cuentan con aguas azules y transparentes, brisas cálidas, playas brillantes de arena blanca y una cultura local muy hospitalaria.
DAY 1
Comienza el alquiler de un yate de lujo en Marsh Harbour, la tercera ciudad más grande de las Bahamas tras Nassau y Freeport. Disfruta de la tranquilidad de las aguas en Marsh Harbour, Abaco Marina y Little Harbour.
Echa el ancla y navega por los muelles de Marsh Harbour.Marsh Harbour dispone de numerosas y bonitas playas, entre ellas, la Abaco Beach y la Coco Bay. También puedes disfrutar del sol en Gillam Bay y Guana Cay Beach. Durante tu visita a Marsh Harbour no te puedes perder las atracciones locales tales como el Museo Albert Lowe, el faro de Hope Town y Snake Cay. Hacer una parada en Tahiti Beach y el Parque Nacional de Tillo también es una gran idea.
DAY 2
Si le pides a cualquier persona que describa la isla paradisíaca perfecta, siempre aparecerá la imagen de una pequeña isla rodeada de playas de arena fina y un montón de cocoteros muy altos, rodeada de aguas turquesas y transparentes y con un precioso arrecife de coral repleto de peces tropicales en la costa.
Visita Pelican Cay para disfrutar de una preciosa vista del océano, así como de la playa y el puerto cercanos. Elbow Cay es uno de los lugares más relajantes para pasar el día.
DAY 3
Visitar Hope Town, el pequeño establecimiento de la isla de Elbow Cay, es una parada obligatoria. Al otro lado del puerto de Hope Town se encuentra la principal atracción de Abaco, su conocido faro de rayas rojas y blancas. Funciona con queroseno y con un circuito mecánico. El ambiente es tremendamente acogedor y te permitirá relajarte totalmente mientras exploras los restaurantes locales y las playas de arena blanca.
Haz una excursión a uno de los famosos parques marinos, donde podrás disfrutar de una relajada experiencia de esnórquel relajada alrededor del coral de cuerno de alce y de la exuberancia de la vida marina con Froggies Out Island Adventuras. Descubre las numerosas islas desiertas de los alrededores. También puedes explorar yendo de isla en isla a los otros asentamientos.
DAY 4
Cay Man-O-War, una isla muy activa por la construcción de barcos, es un sitio ideal para la exploración y los picnics. Date un capricho con un helado de Island Treats e Hibiscus Café antes de ir a la zona norte de la isla.
Sigue el camino que sale de la ciudad junto a la tienda de velas, que eventualmente se reduce a un pequeño afloramiento que divide el mar de Abaco y el océano. Alquila equipamiento de buceo en DiveTime Abaco para disfrutar de la increíble vida marina, sin importar el nivel de experiencia que tengas.
DAY 5
Great Guana Cay es un pequeño pero bonito asentamiento y la primera isla a la que se llega al sur del paso de Whale Cay. Visita Baker’s Bay, una preciosa playa de una milla de longitud que se halla en la punta noroeste de Guana Cay.
Considerada por muchos como una isla paradisíaca, existen algunas geniales opciones gastronómicas según se avanza por el sendero que cruza la isla. Tómate una copa en el bar más famoso de la isla, Nippers, y conoce a los lugareños mientras te enamoras del ambiente acogedor de la isla.
DAY 6
Green Turtle Cay es el cayo más al norte y más popular de las Abacos, con muchas cosas que hacer y explorar para los turistas. Green Turtle Cay es un lugar idóneo para las escapadas románticas y las vacaciones familiares, puesto que tiene mucho que ver y hacer. Puedes visitar el pueblo de New Plymouth para conocer la gran historia que subyace en la isla, y asegúrate de hacer una parada para comprar algún regalo en las tiendas de souvenirs.
Otro punto interesante es el Loyalist Memorial Sculpture Garden, con bustos de bronce de muchos de las personas relevantes originarias de la isla. Tómate una copa y fúmate un puro en el Plymouth Rock Bar o en el Miss Emily’s Blue Bee Bar para gozar de buena música en directo y disfrutar de una vista pintoresca de la i
DAY 7
Tu experiencia de yate de lujo te llevará al siguiente cayo: Treasure Cay, un pintoresco paraíso vacacional y sede del lujoso Bahama Beach Club. Asegúrate de ir al famoso campo de golf de 18 hoyos de Treasure Cay.
Después, pégate un baño en la playa de media luna por antonomasia de Treasure Cay y come algo en el Coco Bar junto a la playa. Por último, Treasure Cay cuenta con algunos lugares de interés para visitar, especialmente los Blue Holes, que se encuentran a un paseo de la entrada prinicpal del complejo y a pocos kilómetros del muelle de Green Turtle Ferry.
DAY 8
Calles relucientes y playas de arena blanca le dan la bienvenida a la ciudad de Nassau.El tema de James Bond da a Nassau un toque de misterio y emoción, que debe ser agitado, no revuelto. La riqueza cultural y la arquitectura colonial harán que le resulte difícil marcharse hoy, pero asimílelo todo y empiece pronto a planear su próxima aventura con Denison Yachting.