Ubicadas en el Mar Mediterráneo, Cerdeña y Córcega son dos de las islas más bonitas de la región. Cuentan con preciosas playas de arena, aguas cristalinas, costas vírgenes, maravillas naturales, acantilados escarpados y un interior montañoso y abrupto con multitud de rutas de senderismo. Estas islas son el destino perfecto para hacer una escapada para aquellos que quieren descansar, relajarse y disfrutar de lo que ofrece la naturaleza. El fletamento de un yate en Cerdeña y Córcega está aislado del resto del mundo, pero en el corazón de la Riviera.
DAY 1
Porto Cervo, en la aldea de Arzachena, es el símbolo de las vacaciones de lujo en Cerdeña. Hay muchas cosas que hacer, como una excursión a una de las playas de arena virgen, visitar uno de los hoteles de lujo o dar un paseo tranquilo por la ciudad. Porto Cervo es conocido por su arquitectura, sus compras, los habituales avistamientos de personas famosas y por ser la sede de la regata Maxi Yacht Rolex Cup.
DAY 2
Visita el hotel Cala di Volpe, famoso en todo el mundo. Este hotel de lujo es conocido por su excelente gastronomía, sus servicios de las más alta categoría y su preciosa ubicación en la Costa Esmeralda. Tu visita hará que quieras que este lugar sea tu hogar.
DAY 3
La isla de La Maddalena se halla dentro del grupo de islas denominado Archipiélago de la Maddalena. Es famosa por sus playas, su terreno granítico y sus fortificaciones antiguas.
DAY 4
Las islas Lavezzi forman un pequeño archipiélago entre las islas de Córcega y Cerdeña. Las islas Lavezzi tienen las condiciones idóneas para nadar, bucear y relajarse en sus playas de arena blanca. Muchas de las islas están intactas y repletas de vida natural. Cavallo, una de las islas Lavezzi, es una isla privada que pertenece a un sindicato de propietarias. Tiene una milla y cuarto de longitud y está colmada de belleza natural.
DAY 5
Bonifacio es una ciudad portuaria ubicada al extremo sur de la isla de Córcega y es conocida por sus bellas playas y sus espectaculares montañas. Puedes tomar el tren que cruza las montañas hasta llegar a la playa y disfrutar del ciclismo, el senderismo, el rafting, el submarinismo y muchas otras actividades.
DAY 6
Tavolara es una pequeña isla montañosa ubicada frente a la costa noroeste de Cerdeña (Italia). Es el lugar perfecto para practicar senderismo, puesto que llega a los 3.000 metros sobre el nivel del mar. Da un paseo por las playas de arena de ambos extremos de la isla o bucea en las aguas de alrededor.
Visita Golfo Aranci, en la provincia de Sassari. Este es otro lugar idóneo para sentarse, tomar el sol y disfrutar de las aguas cristalinas.