Las islas Galápagos son un pequeño conjunto de islas ubicadas a lo largo de la línea ecuatorial del Océano Pacífico que forma parte de Ecuador. Ecuador ha hecho todo lo posible para conservar este pedacito de tiempo en una botella, y los pocos privilegiados que llegan a experimentar la abundancia de las islas nunca olvidan los momentos que pasaron allí. El alquiler de un yate en Galápagos está reservado para los aventureros y auténticos experimentadores.
Puerto Ayora se encuentra en la isla de Santa Cruz, la segunda isla más grande de las Galápagos. Alberga el Centro de Investigación Charles Darwin y el Parque Nacional de las Galápagos. Una colección de reducido tamaño de exposiciones de calidad puede marcar el tono de tus vacaciones, puesto que descubrirás como las Galápagos recibieron su nombre. Aquí encontrarás una serie de mamíferos que existen únicamente en la pequeña cadena de islas. Recorre la isla y sé testigo de la gran cantidad de habitantes terrestres y de aves.
Llamada así por ser la primera isla descubierta por Colón en el Caribe, la isla de Santiago se conforma por dos volcanes superpuestos. Las maravillosas iguanas marinas, los leones marinos, las focas peleteras, las tortugas terrestres y marinas, los cangrejos, los delfines y los tiburones pueden avistarse durante mucho tiempo o tan solo en un pestañeo.
Aquí hay que ser rápido con la cámara debido a la amplia variedad de animales terrestres y marinos.
La isla en sí no está acondicionada para el tráfico de personas o visitantes, pero sus alrededores disponen de algunas de las zonas de buceo más codiciadas de todo el mundo. Disfrútalas en caso de que seas un buceador con experiencia. Si no lo eres, la vida silvestre te complacerá a pesar de todo.
En tu viaje hacia una de las cadenas de islas de mayor tamaño, podrás ser testigo de la espectacular fauna marina. Al llegar, las playas de color rojo oscuro permanecerán en tu mente para siempre.
Disfruta de las vistas y de los sonidos que nunca has experimentado al aire libre porque son inherentemente únicos de esta zona.
Como la isla de mayor tamaño de las Galápagos, la isla Isabela es la más bella para muchos viajeros. En esta isla volcánica hubo durante mucho tiempo habitantes humanos, y sus lujosas playas de aguas cristalinas y su amplia variedad de fauna marina y terrestre la hacen muy reconocible.
El Muro de las Lágrimas, un muro levantado por los habitantes de la prisión de la isla, también es un sitio de interés ubicado al extremo sur de la isla.
Como una de las islas más antiguas de las Galápagos, San Cristóbal cuenta con diferentes insectos, aves silvestres y flores que son autóctonos de esta isla en particular. Es una pequeña pero encantadora ciudad que cuenta con un pequeño aeropuerto, y las sorprendentes plantas, animales y vida marina de la zona hacen que esta visita sea única y memorable.
El Puerto Baquerizo Moreno es la ciudad más grande de la isla y cuenta con instalaciones y servicios para los turistas.
Únicamente un reducido porcentaje de los habitantes del mundo tiene el placer de experimentar las islas Galápagos y de convivir con sus mamíferos, plantas y especies de aves únicas y espectaculares. Es probable que este entorno mágico no permanezca inalterado para siempre, por lo que asegúrate de valorar todos los momentos que pases allí.
Contact our Charter team today for
your next dream luxury vacation.