El Alamitos Bay Marina fue inaugurado a finales de la década de 1950, y cuenta con 1.624 amarres para embarcaciones de recreo. Está ubicado en el lado este de Long Beach, en la intersección entre la Ruta Estatal 1 (Pacific Coast Highway) y Second Street, cerca de Belmont Shore y Naples Island. El puerto deportivo ha concluido recientemente una renovación de 105 millones de dólares, que incluyó la renovación de todos los amarres, muelles y diversos aspectos de la infraestructura del puerto.
Las instalaciones del puerto deportivo son dirigidas por el capitán del muelle, y entre sus servicios se incluyen: amarres para barcos y espacio de muelle lateral de entre 25’ y 115’; aparcamiento para embarcaciones en las mismas instalaciones; buzones para embarcaciones; duchas y baños; estaciones de bombero; arcones de muelle con candado; teléfonos de muelle de cortesía; servicios de combustible en el muelle; servicios de wi-fi de pago; reciclaje de aceite in situ y patrullas de seguridad las veinticuatro horas del día.
Se encuentra en una ubicación muy conveniente, con una variedad de opciones de compra y restaurante, muchas de las cuales se encuentran a un paseo del puerto deportivo. También hay varios proveedores de servicios ubicados en las propias instalaciones, tales como ferreterías, tiendas de suministros marítimos, tiendas de venta y reparación de equipamiento, además de un astillero de servicio integral.
Con un experimentado equipo de agentes con experiencia en nuestra sede en Long Beach, Denison está aquí para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, ya se trate de servicios de corretaje, de un amarre, de operaciones de mantenimiento, de la búsqueda de atracciones locales o restaurantes o simplemente en el caso de que necesites que alguien te eche una mano con algo.