Costa Rica, un país de América Central escarpado y selvático con costas en el Caribe y el Pacífico, destaca por su diversidad paisajística y su increíble naturaleza virgen. Tan solo cuenta con 51.000 kilómetros cuadrados, y en ellos se puede encontrar sol, playas, aventura, naturaleza y cultura, los componentes necesarios para satisfacer los gustos de los pocos que fletan un yate en Costa Rica.
La mayor parte de las escapadas a la playa son tranquilas y relajadas. A pesar de esto, si existiera algo absolutamente opuesto a este estereotipo, serían casi todas las playas de Costa Rica, especialmente Playas del Coco. Aquí hay playas dedicadas a la fiesta, además de playas dedicadas a la tranquilidad y la relajación.
Esta atmósfera de fiesta se nutre de la cultura costarricense, que conserva las fiestas durante meses. Disfruta de los cócteles característicos de Costa Rica o elige entre todos los platos de marisco que te puedas imaginar. Hay decenas de restaurantes a lo largo de la franja, que lleva a la segura y entrañable playa.
Una marea constante atrae a surfistas provenientes de todo el mundo a esta preciosa playa. Puntarenas es una mezcla exuberante de lugareños y turistas. Lo más destacable de la zona es Isla Tortuga, que tiene la playa y el agua más clara y limpia de toda América Central. Esta excursión de un día te proporcionará un ambiente de paz y tranquilidad.
Disfruta de un día nadando en cuevas pintorescas, cascadas increíbles y una multitud de paisajes espectaculares. Termina el día con una cena deliciosa y memorable en La Lada o Matobes.
Parte de la ciudad de Jaco se encuentra en la parte trasera de un enorme complejo turístico llamado Los Sueños. Esta zona dispone de un hotel de cuatro estrellas junto a uno de los puertos deportivos más elitistas y profesionales del mundo.
Disfruta de un día de golf en la zona con un espectacular campo con monos e iguanas acompañándote en cada hoyo. Tómate unas copas en uno de los muchos restaurantes de lujo de las inmediaciones.
Una excursión por el agua o un fletamento de pesca de alta mar es una gran opción para hacer en Jaco. Simplemente pon un pie en el muelle enorme y elige un capitán en función del número de peces que haya capturado ese día, o según las sonrisas de la gente que se baje de su yate al final del día.
El Hotel La Mariposa es un gran ejemplo de las mejores cosas de la vida cuando se visita Quepos. El Parador Resort and Spa es otro refugio dedicado a atender de forma exclusiva a cada huésped.
Como la selva está cerca, los tours de canopy son perfectos para disfrutar en pareja o en familia. El Canopy Safari y el Miguel Antonio Adventure Park ofrecen recorridos en tirolina que duran unas horas o hasta un día entero. El ambiente de la selva es exuberante en flora y vida animal. Si las alturas te preocupan, las excursiones en quad también son una experiencia memorable.
Explorar los jardines botánicos y la increíble selva atrae a fotógrafos y turistas de todas partes del mundo a Golfito. Montar a caballo en la playa siempre es una experiencia digna de vivir. Si deseas tener una noche romántica o sencillamente quieres una noche tranquila de unión con tu familia, acampar en la playa privada te proporcionará la mejor noche de sueño de toda tu vida.
Atraca en el nuevo y espectacular Golfito Marina Village para disponer de un acceso cercano a actividades y servicios fascinantes.También podrás practicar paddle surf, wind surf y clases de surf.
Playa Zancudo es una playa de arena natural conservada tremendamente bien y que está a poca distancia de Golfito. Esta zona es muy famosa por sus espacios al aire libre, puesto que el avistamiento de ballenas y de delfines y las excursiones de pesca deportiva reemplazan a los bares abarrotados y las discotecas de moda.
Las maravillas naturales de Costa Rica se conservan extraordinariamente bien en la zona de Playa Zancudo. Acampar en la playa es muy recomendable; sin embargo, nadie nunca se ha lamentado de esperar por la puesta de sol.
Costa Rica es, por kilómetro cuadrado, la zona más abundante de la Tierra. El litoral cuenta con playas vírgenes, elegantes y frondosas selvas tropicales, una gran variedad de especies animales y de plantas, tiendas magníficas, una vida nocturna dinámica, una gastronomía diferente y muchísimo más.
Nunca te olvidarás de este viaje, y es probable que no quieras contárselo a tus amigos porque probablemente quieras conservar esta joya oculta para ti.
Contact our Charter team today for
your next dream luxury vacation.