Visiting From Europe? | SAVED YACHTS | English Language Expand Languages Menu
close

DENISON YACHT SALES EN DANIA BEACH

  • Dania Beach Office
    Harbour Towne Marina
    850 NE 3rd Street #205
    Dania Beach, FL 33004

Nuestra Oficina en Dania Beach

Harbour Towne Marina es un puerto deportivo ubicado al norte de Dania Beach. en la frontera con Fort Lauderdale. Rodeado por el último hábitat de manglares del sur de Florida y a pocos minutos del Canal intracostero del Atlántico, Harbour Towne está situado en el Dania Cutoff Canal, en el Canal Intracostero del Atlántico, justo al sur de la entrada del Port Everglades.

Fort Lauderdale es conocida como la ‘’capital mundial de la navegación’’, y es popular por sus playas, su cultura, sus hoteles de lujo y sus propiedades inmobiliarias. Los residentes y los visitantes cuentan con muchas opciones gastronómicas, comerciales y de vida nocturna.

Harbour Towne se dedica a ofrecer un servicio de la mejor calidad, con más de 20 ubicaciones frente al mar y algunas de las agencias de venta de yates más grandes del sur de Florida. El puerto deportivo ofrece 613 espacios de marina seca de hasta 50’ y espacios de amarre de hasta 200’.

En Harbour Towne puedes encontrar una amplia variedad de servicios de mantenimiento y reparación marítima, desde el trabajo de la obra viva de la embarcación hasta la pintura, el diseño de interiores y la gestión de yates. Entre los servicios del puerto deportivo se incluyen: servicio eléctrico, servicio de combustible integral en el muelle, bombeo sanitario, ascensor de viaje de 100 toneladas y patio, tienda, instalaciones de ducha y lavandería y seguridad las 24 horas del día.

Con un gran equipo de agentes con experiencia en nuestra sede en Fort Lauderdale, junto a nuestro inigualable personal de apoyo, Denison está aquí para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, ya se trate de servicios de corretaje, de un amarre, de operaciones de mantenimiento, de la búsqueda de atracciones locales o restaurantes o simplemente en el caso de que necesites que alguien te eche una mano con algo.