El puerto deportivo Harborage at Ashley se encuentra en la histórica península de Charleston en el río Ashley, y proporciona un servicio de transporte de cortesía desde y hacia las atracciones más populares del centro de la ciudad.
Charleston, una comunidad con encanto e historia en el sur, está catalogada como una de las mejores ciudades para vivir y visitar. Con su arquitectura maravillosamente conservada, sus calles empedradas, su cocina sureña y sus elegantes boutiques, Charlestone satisface las necesidades de personas de todas las edades.
El puerto deportivo Harborage at Ashley está dirigido por profesionales y ha sido mejorado recientemente para ofrecer los mejores servicios a sus miembros. El puerto deportivo puede albergar embarcaciones de hasta 150’ y cuenta con alrededor de 230 amarres.
Los navegantes pueden elegir entre tarifas por noche, por semana, por mes y por temporada. Harborage at Ashley ofrece los siguiente servicios: muelles con madera de ipé, surtidores de gasoil y gasolina, servicios de bombeo, transporte de cortesía, servicio de lavandería y lavadora/secadora, asistentes profesionales en el muelle, dirección en la misma ubicación, zona de descanso, pequeño muelle de picnic, instalaciones de baño y ducha y estación de limpieza de pescado.
Con un gran equipo de agentes con experiencia en nuestra sede en Charleston, junto a nuestro inigualable personal de apoyo, Denison está aquí para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, ya se trate de servicios de corretaje, de un amarre, de operaciones de mantenimiento, de la búsqueda de atracciones locales o restaurantes o simplemente en el caso de que necesites que alguien te eche una mano con algo.